UNIDAD DE PROGRAMAS FORMATIVOS (UPE FORMACIÓN)

Noticias

Cursos de verano para la formación permanente del profesorado

EL MINISTERIO DE EDUCACION Y FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE MELILLA COMUNICA:

Que en el Boletín Oficial del Estado del lunes 8 de abril se publica el Extracto de la Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y formación Profesional, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El Objeto es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva de 770 plazas con el fin de realizar cursos de verano para la formación permanente del profesorado

Serán beneficiarios: docentes y personal especializado de los centros sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas reguladas en la LOE, así como el personal de los servicios técnicos de apoyo en las citadas enseñanzas .

La cuantía máxima destinada será de 609.358,80 euros distribuidos en dos anualidades: 581.322,00 euros para la anualidad de 2019 y 28.036,80 euros para la anualidad 2020.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 30 días naturales, contados de las 12 horas del siguiente día hábil a la publicación del presente extracto en el BOE.

Las plazas se ofertan en 2 modalidades: Modalidad A que incluye los gastos de matrícula, alojamiento y manutención en régimen de pensión completa de las actividades presenciales de formación y el seguimiento del curso en red y Modalidad B que incluye los gastos de matrícula y almuerzo, así como el seguimiento del curso en red.

El texto completo del presente extracto puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans